Warning: A non-numeric value encountered in /home/emofabpb/public_html/herreriasevilla.com/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-tabs.php on line 408

Warning: A non-numeric value encountered in /home/emofabpb/public_html/herreriasevilla.com/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-tabs.php on line 408

En nuestro taller de herrería situado en la provincia d e Sevilla fabricamos cancelas a medida y con diseños artísticos y elementos según la elección del cliente:

Generalmente la cancelas llevan en la parte baja (hasta una altura de 1 metro sobre el suelo) mayor número de barrotes o con chapa para evitar la entrada al recinto de pequeños animales.

 

Por ello distinguimos varios modelos básicos:

Cancelas con Arriba barrores, Abajo el Doble de barrotes. A tres pletinas, con barrotes superiores (los colocados entre la pletina superior y la media )separados entre sí 12cm y en la parte inferior (entre la pletina media y la inferior) con el doble de barrotes y 6cm de separación entre éstos.

Con barrotes en la parte alta y chapa en la parte baja, en la que además pueden ponersele dibujos de fundición.

En nuestra herrería podrá elegir distintas terminaciones en la parte alta de la cancela, por ejemplo en medio punto, recta, o el modelo que el cliente desee.
Se pueden personalizar con sus iniciales y año de construcción.

 

Sistema de Apertura y Cierre Automático.

Y si lo desea se puede personalizar el cierre de la cancela con sistema hidráulico o electromecánico, con un accionamiento automático y mando a distancia por radiofrecuencia.

 

Detalles Técnicos:

[tabs]

barrotes de una reja de Herrería SevillaBarrotes

Los barrotes son las barras verticales que unen ambas pletinas, y pueden elegirse entre: – los barrotes tipo cuadrado, que a su vez pueden ser: cuadrado entreliso ó cuadrado entorchado – y el barrote tipo redondo, siendo el grosor más empleado el de 16mm de diámetro.

Pletita de una reja de Herrería SevillaPletinas

Las Pletinas son las barras planas de hierro colocadas en horizontal como pasamanos y en la parte baja de la baranda del balcón. Las màs empleadas son las de 40mm de ancho y 8mm de grosor, que son muy resistentes aunque se puede realizar conel tipo que el cliente desee.

dibujos de fundición insertadas en una reja de Herrería SevillaDibujos de Fundición

Los Dibujos de Fundición son elementos soldados entre varios barrotes, al final del barrote, o bien se colocan formando una cenefa en la parte baja de la baranda o balcón.

Macollas de fundición insertadas en una reja de Herrería SevillaMacollas de Fundición

Las Macollas son elementos de fundición que se insertan en los barrotes (ya sean redondos o cuadrados) y decora el barrote dándole más volúmen en un determinado punto de su longitud.

[/fusion_old_tabs]